Mariana Spirit of Design.

Mariana Spirit of Design.
With your faith you can overcome all kind of impossibilities.

Mariana Spirit of Design

El autor de Inner Metamorphosis LLC. Una de mis pasiones como consultor SEO y diseño. Tengo formación médica y experiencia clínica y, obviamente, puedo curar cualquier cosa, incluso un sitio web. Esto me ayuda a comprender las diferentes vías del extenso campo médico, la medicina alternativa y otras. Te ayudaré a promocionar tu negocio de manera efectiva; para hacerse notar en la web y obtener ganancias.

Personalmente, superó graves problemas de salud. El cuidado de tu espíritu interior es la clave para superar cada amenaza en tu vida. Aprendí que en el momento más difícil encontré la luz en medio de la tormenta más oscura. Nada es imposible para los que creen.

Mi estilo de vida actual ha dado un vuelco a mi crecimiento diario. En mi vida espiritual, que me trae paz y salud. Mi actividad física es caminar y trotar por la mañana, lo que me mantiene fuerte y con longevidad. Mi vida personal está cerca de mi hijo, esposo y familia encantadora. Disfruto el tiempo en familia, haciendo cosas juntos; cocinar, leer y aprender cada día desde el más pequeño.

SOBRE LA METAMORFOSIS INTERIOR, ESTILO DE VIDA.

Metamorfosis Interior es una pequeña empresa. Mariana y Francis de’Graft Dickson Fundadores y cofinanciadores de una empresa familiar, que nació como resultado de la superación personal y la decisión inteligente de cómo superar una gran crisis con el mundo en caos. Cuando llega la adversidad, muchas personas simplemente no saben qué hacer, y algunas de ellas terminan en las calles sin nada; sin hogar y sin esperanza.

Yo y mi familia casi sin hogar pero no sin esperanza porque la fe y la esperanza están disponibles para hacer frente a la adversidad. Comenzo a construir y encontrar mi propio futuro.Estuve disponible para construir VIDA en medio de la adversidad, superé el diagnóstico de cáncer de útero, di a luz a un “hijo de bendición” fruto de su fe INCREÍBLE.

Yo soy médico en mi país de origen ayudaba a mujeres a dar a luz, y algo me pasó. Nunca acepto un no, porque conozco a Dios, él me da una vida para ser próspera y bendecida. Yo decido voltear la página de mi vida y desear otro rumbo, lo conseguí con el poder de mi fe. (La adversidad se enoja por esto)

Como buen fundador, decidi comenzar mi propia empresa. Enseño a las personas cómo obtener sabiduría sobre cómo prevenir problemas de salud y manejar algunos de ellos.Planee enseñar cómo pueden usar todo el potencial humano que todos tienen y no están disponibles para encontrarlo porque están buscando en el lugar equivocado.
Encontré una respuesta en la vida real, liderando con mi vida. Somos la inspiración para el cambio, no te limites por las reglas equivocadas. Solo quieren ponerte un límite, diciéndote que no puedes lograrlo. Por supuesto, que solo se logra con la ayuda de Dios.

Con la ciencia, si obtienes la ayuda del médico y tal vez algún resultado porque la ciencia no es la última respuesta. Me desafie a mi misma, como ayudo a la gente y no soy capaz de ayudarme a mí misma. Todo lo que necesitas para tener éxito en la vida es  creer in Dios y una visión de ti mismo.
Tal vez nunca nadie habia experimentado lo yo he vivido, mi fe es mas valiosa que mi ciencia. Descubri que despues de que presente esa terrible enfermedad, Dios vive y es real.

Asimile que  el Síndrome de Metamorfosis Interior, es el propósito encontrado por parte del espíritu humano adquiriendo un conocimiento completo; donde  puedes obtener sabiduría, sanación y felicidad, en pocas palabras plenitud.

Leer más…

Cita de mentalidad de crecimimiento

Item added to cart.
0 items - $0.00
Inner Metamorphosis Llc
en_USEnglish

Protected by Security by CleanTalk